Barix Annuncicom PS Touch es la solución definitiva de localización e intercomunicación IP.

<

Descubre el poder de PS Touch en esta presentación en vídeo. Esta estación maestra de megafonía y intercomunicador IP de escritorio de última generación está diseñada para elevar su sistema de comunicación a un nivel completamente nuevo.


*vídeo de la página barix.com

Conectividad perfecta

El Annuncicom PS Touch se conecta directamente a su red a través de una conexión de red de 10/100 Mbps, con la conveniencia adicional de Power over Ethernet (PoE, estándar 802.3af). Dígale adiós a las instalaciones complejas y a los problemas de cableado.

Capacidades de la estación maestra

Como estación maestra, PS Touch potencia sus sistemas de localización e intercomunicación basados ​​en IP, eliminando la necesidad de servidores centrales o PC. Simplifica su configuración al tiempo que mejora sus capacidades de comunicación.

Pantalla táctil intuitiva

Equipado con una pantalla táctil fácil de usar, PS Touch pone el control al alcance de tu mano. Es fácil de navegar y garantiza una experiencia de usuario perfecta.

Audio profesional

Experimente un audio nítido con el micrófono de cuello de cisne profesional conectado XLR y el altavoz incorporado. Tus mensajes se escucharán alto y claro.

Almacenamiento de mensajes opcional

¿Necesita almacenar mensajes y anuncios? El PS Touch ofrece memoria flash opcional para tu comodidad, asegurando que los mensajes importantes estén siempre a tu disposición.

Opciones de firmware

El Annuncicom PS Touch viene con una opción de firmware: Barix Simple Paging o firmware de estación maestra IC Paging, lo que le permite adaptarlo a sus necesidades específicas.

En conclusión, Barix Annuncicom PS Touch cambia las reglas del juego en intercomunicación IP y buscapersonas. Mire el vídeo para verlo en acción y descubra cómo puede optimizar su sistema de comunicación. Eleve sus capacidades de comunicación con Barix.

Artículo extraído de la página Barix.com