AudioPoint 3.0 de Barix, una excelente solución para la transmisión de contenidos de audio IP con sincronización a dispositivos móviles

<

El sistema transmite audio a teléfonos inteligentes y dispositivos móviles a través de Wi-Fi local en sincronización casi perfecta con pantallas asociadas

¿Necesita dar voz a una pantalla de señalización digital? ¿Tiene instalada una televisión en el hall de su hotel y quiere hacer más agradable la espera de sus clientes ofreciendo la información sin volumen? ¿Desea que la conferencia que se está realizando en la sala de congresos cuente con un servicio de traducción en tiempo real? Bienvenido entonces al mundo de AudioPoint 3.0 de Barix. 

Aprovechando los beneficios de sus soluciones anteriores para combinar perfectamente el audio IP y la señalización digital, la plataforma de audio a móvil AudioPoint 3.0 de Barix permite la transmisión a hasta 250 oyentes móviles simultáneos con la latencia más baja posible. Combinando un nuevo hardware potente con aplicaciones gratuitas de iOS y Android, AudioPoint 3.0 transmite audio a teléfonos inteligentes y dispositivos móviles a través de Wi-Fi local en sincronización casi perfecta con pantallas asociadas.

Al reducir aún más la latencia de la solución para ajustar aún más la sincronización de labios, la última versión amplifica los beneficios de AudioPoint para mejorar la señalización digital al tiempo que permite nuevos casos de uso de soporte de traducción y presentación en vivo en entornos corporativos, de culto y educativos. 

Implementado con éxito en todo el mundo desde que comenzó a distribuirse, la transmisión casi en tiempo real de AudioPoint 3.0 también lo hace ideal como un sistema de entrega de audio personal directo al oyente para entornos sensibles al volumen, como vestíbulos de hoteles, bibliotecas y museos, o lugares ruidosos como salas de espectáculos en vivo y bares deportivos.

Barix es conocida por ser una marca que cumple con los requisitos de audio sobre IP con enfoques innovadores, pero a la vez rentables, y que abordan las tendencias emergentes al tiempo que proporcionan flexibilidad para el futuro.

Puede adquirir esta solución y otros sistemas Barix en la web www.barix.es