Política de devolución

Política de desistimiento

Esta web te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido en los 14 primeros días a partir de la recepción del mismo, y te reembolsamos el 100% del importe del producto.

Una vez finalizado el plazo de 14 días naturales, esta web ya no podrá aceptar devoluciones.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberás ponerte en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a comercial@barix.es o bien llamando al teléfono de atención al cliente 877 443 100.

Condiciones

Puedes desistir de tu compra y solicitar una devolución en los 14 días posteriores a la compra. El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado.

Esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Barix.es protegidos y en el embalaje original.

En caso de devolución los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. En caso de recibir un producto defectuoso o equivocado Barix.es ofrecerá al cliente la posibilidad de restituir los productos correctos de la forma más rápida posible y sin coste alguno para el cliente. En este caso, el cliente debe avisar del error en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del pedido.

Una vez recibamos los artículos y los hayamos revisado, devolveremos el importe través de transferencia bancaria. En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante.

Pasos a seguir para la devolución

Llámanos al 877 443 100 o escríbenos a comercial@barix.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso. En caso de error nuestro, enviaremos a nuestro transportista a recoger la mercancía a tu domicilio para posteriormente enviarte el pedido correcto.

¡ES MUY IMPORTANTE!  que antes de devolver nada  te pongas en contacto con nosotros para solicitar la devolución, en caso contrario no la podremos gestionar.