El codificador INSTREAMER ICE: otro equipo Barix a examen

<

Indicado para la radio por internet, música de fondo y distribución de audio en múltiples sitios

Permite conectar hasta 100 dispositivos clientes simultáneos formando una solución de transmisión de audio todo en uno

 

El Instreamer ICE es un modelo especializado en la popular familia Instreamer de Barix que está diseñado para aplicaciones de transmisión basadas en Icecast, como radio por Internet, entrega de audio en la intranet, música de fondo y distribución de audio en múltiples sitios donde la latencia es menos crítica.

El nuevo codificador Instreamer ICE de Barix está diseñado para maximizar la compatibilidad del receptor para una distribución de audio más amplia basada en HTTP a través de Internet o redes internas a cualquier navegador o dispositivo móvil. 

Las transmisiones AAC + de ancho de banda codificadas por Instreamer ICE pueden enviarse a un sistema Icecast externo para propagación ilimitada o distribuirse directamente a los oyentes a través del servidor Icecast incorporado de la unidad para aplicaciones de audiencia más pequeña. La última actualización de firmware duplica a 100 la cantidad de dispositivos clientes simultáneos que se pueden servir directamente desde cada unidad, formando una solución de transmisión de audio todo en uno, fácil de implementar para casos de uso de escala moderada.

Las soluciones de megafonía e intercomunicación basadas en IP de Barix son muy apreciadas por ofrecer una combinación líder en el mercado de confiabilidad, flexibilidad y rentabilidad.